La comunicación es básica para la construcción constante de la marca corporativa: los valores son innatos pero su conocimiento no, ese es el cometido de CKL Comunicaciones Coop.
Para conseguir la diferenciación con la competencia y asegurar la elección de la marca a lo largo del tiempo, ésta debe ofrecer beneficios para la clientela, anclados en aspectos emocionales (compromiso, igualdad,…) que van mucho más allá de los puramente económicos.
Desarrollamoos estrategias de comunicación proactivas al servicio de la marca: Todo comunica. Todo informa sobre la reputación de una marca y el universo digital puede llevar a la fidelización.
En CKL Comunicaciones Coop te ayudamos a:
- Construir la marca desde lo concreto a lo general a modo de “marca paraguas” para que funcione como distintivo de calidad y fidelice a la clientela.
- Reforzar la presencia de las marcas en los entornos digitales y tradicionales a través de las diferentes herramientas de comunicación.
- Mejorar la reputación y el prestigio online y offline de las marcas definiendo los contenidos y la información más útil, creando y generando contenidos (content curation), para su difusión y por extensión para el posicionamiento de la marca.
- Consolidar la elección de la marca-corporativa o marca-persona y diferenciarla de la competencia .
- Diseñar, elaborar y hacer seguimiento de planes de medios que pogan en valor el concepto de marca empresarial, personal o institucional atendiendo a la coherencia de los valores y a la necesidad de llegar a las personas prescriptoras.